GENERAL


Hazte voluntario en una de las 14 Colonias Urbanas que Cáritas Madrid ponen en marcha desde el 26 de junio hasta el 11 de agosto. ¡Te estamos esperando!

Sólo necesitas ganas de hacer de este mundo, un espacio más solidario, además de contar con tiempo para poder dedicar a los más pequeños. ¡Vive un verano diferente. Un verano solidario!

Cáritas Madrid organiza 14 Colonias Urbanas este verano, donde las niñas y niños que participan en nuestros proyectos de menores podrán disfrutar de un verano también diferente y podrán compartir contigo sus juegos, sus alegrías, sus dificultades, su forma de descubrir el mundo…

Los voluntarios ofrecen su tiempo, su saber hacer, su capacidad de escuchar, comunicar y hacer equipo, su creatividad. Hasta mediados de agosto, fecha en la que concluye la última colonia, están creando una experiencia nueva y compartida, están “Construyendo espacios de Esperanza” de entendimiento y convivencia.

Las Colonias se desarrollan de lunes a viernes, de 9 a 17h (aproximadamente), siendo necesario un compromiso mínimo de 5 días consecutivos, entre el 26 de junio al 11 de agosto de 2017.

Si tienes mínimo 18 años y estás interesada/o en hacer de tu verano algo diferente y solidario acércate el sábado, 3 de junio, a las 11h, al Centro de Estudios Sociales de Cáritas Madrid (C. Cerro de la Plata 8. Metro: Pacífico) y conoce qué es Cáritas y en concreto en qué consisten las Colonias Urbanas. ¡Te esperamos! (No hace falta inscribirse).

Si no puedes acudir a esta Charla Informativa escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. poniendo en el asunto VOLUNTARIADO COLONIAS, y te daremos toda la información.