GENERAL

auxiliares madrid

La Santa Sede ha hecho público que el papa Francisco ha nombrado a los sacerdotes José Cobo, Santos Montoya y Jesús Vidal obispos auxiliares de Madrid. La ordenación episcopal será el próximo 17 de febrero en la catedral de Santa María la Real de la Almudena.

José Cobo, hasta ahora Vicario de la Vicaría II, nació en Jaén en 1965. Ordenado sacerdote en Madrid en 1994. Se le ha asignado la sede titular de Beatia (Baeza), que tenía como metropolitana a Sevilla. Su testimonio vocacional lo puedes encontrar en esta página web: http://www.dpvmadrid.es/index.php/testimonios/alzare-la-copa-de-la-salvacion-50-retazos-sacerdotales-en-madrid/277-jose-cobo-cano.

Jesús Vidal, en la actualidad rector del Seminario de Madrid, nació en Madrid en 1974 y fue ordenado el 8 de mayo de 2004. Le ha sido asignada la sede titular de Elepla (Niebla), que tenía como metropolitana a Sevilla. Su testimonio vocacional lo puedes encontrar en esta página web: http://www.dpvmadrid.es/index.php/testimonios/alzare-la-copa-de-la-salvacion-50-retazos-sacerdotales-en-madrid/272-jesus-vidal-chamorro.

Santos Montoya, nacido en 1966, ordenado sacerdote en 2000, es en la actualidad párroco de la parroquia de la Beata María Ana de Jesús. Le ha sido asignada la sede titular de Orta (Horta), que tenía como sede metropolitana a Cartagena. Su testimonio vocacional lo puedes encontrar en esta página web: http://www.dpvmadrid.es/index.php/testimonios/por-que-soy-sacerdote/430-santos-montoya-torres